Quiénes somos

Belenes, escenografías, decoración...

Carro Artesanos nace de la inquietud artística de Paz Carro Senra. 

 Involucrada de modo profesional en el mundo belenista desde 1998, comienza realizando escenografías para belenes y posteriormente amplía su catálogo con maquetas de arquitectura histórica y popular.

Paralelamente se forma en restauración, talla y dorado.

«Elaboramos productos en madera de manera manual, utilizando técnicas tradicionales y herramientas básicas. Fabricamos artículos únicos y personalizados como accesorios de decoración, maquetas, belenes y otros objetos «. La fabricación artesanal difiere de la producción en masa, ya que implica un proceso más lento y minucioso en el que se presta atención a cada detalle. Esta  fabricación exclusiva proporciona al cliente un producto único y personalizado, sin la rigidez de la producción en masa. 

 

Experta en belenes
¿Por qué nos eligen nuestros clientes?
Productos artesanos

Elaboración de productos artesanos empleando materias primas de calidad.

Atención personalizada

Contamos con un servicio personalizado para nuestros clientes, ofreciendo una atención enfocada en entender las necesidades específicas de cada cliente y llevar a cabo sus deseos y proyectos.

Echa un vistazo a nuestro artículo en Faro de Vigo
Nuestra aparición en TV
Solicita tu presupuesto
Si tienes alguna duda sobre los productos artesanales que vendemos en nuestra tienda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Ir al contenido